miércoles, 18 de enero de 2012

ENTRE ALGODONES...

Y es que así es como se encuentran el 66 % de la plantilla que forman la sección animalaka de los Berracos!!!
Osea dos de tres, jejjeje, se encuentran a día de hoy tocados por las malditas lesiones, que aunque no son graves, si requieren de cuidados, atenciones y sobretodo cautela.
La dichosa fascia no deja de dar la lata a todos los integrantes animalakos, y esta vez les ha tocado a mis compis, Javi y Jose, trastocando algunos de los planes deportivos para este principio de año. De momento, Javi correrá la media de Getafe tocado, quizá sea el momento de darle caza arggggggg, jajajaj, aunque no creo que pueda ni aunque esté tocado, jejej, y José no participará en esta batalla, aunque estoy seguro que el cambio de planes tampoco ha sido tan malo ;-). Y mi persona, de momento, no presenta ninguna molestia o excusa para no ir a darlo todo a Getafe, eso si, con cabeza ya que mi reto objetivo para este año es el del día 22 de abril, la ansiada y temida Maraton.
Es por todo esto que mis animalakos están entre algodones, sabedores de que deben de cuidarse bien las lesiones para no volverlas a tener durante el resto del año, y conocedores de que sus retos deportivos para este año son mayores que correr una "simple" media maratón (que hace un año nos parecia un reto increible, y que no quiero que se malinterprete, es una prueba dura pero ya superada).
Así que desde aquí les mando mucho ánimo y toda la fuerza para que se recuperen prontito y estén dando caña en las competiciones que nos esperan...
También recordar desde aquí que nuestro maestro Jedy está también bajo la influencia de este tipo de problemillas, pero que estoy seguro que con su buen hacer y constancia sabrá superar cuanto antes, mucho ánimo también Presi!!!!


¡¡¡¡MUCHA FUERZA ANIMALAKA CHICOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario