miércoles, 18 de enero de 2012

Atrasos temporada 2011-2012



Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...... (siempre quiese empezar una historia asi). Y es que si, hoy estoy contento, no se muy bien porque, porque ni aun tengo trabajo....ni estoy saliendo con una chica maravillosa....ni me ha tocado la loteria....jajajaja. Pero asi es.... y n esta galaxia tan lejana.... ¡¡ y animalaka !! han quedado muchas muchas cosas en el tintero por escribir de lo que han sido estos ultimosmeses de entreno....
Comenzare por resumir lo que fue ese bache en el entreno llamado "anemia" Se ve, que este animalako no se estaba nutriendo de....bueno, de lo que los animalakos debemos nutrirnos (virus y germenes por la mañana, bisonte o sucedaneo a madio dia, y zariguellas o animales muertos encontrados en la carretera durante las rutas ciclistas por la noche) y claro, un debilitamiento progresivo que empezo por frio en los entrenos, aun en tiempo de buena temperatura, y que mas trde se transformo en debilidad, falta de fuerzas.... Lo acuse ya en La media de Valencia, pareci ue me recuperaba aun sin saber de que se trataba, pero en el memorial de bomberos no hubo duda.... en el km 2 sudores frios y gran malestar me hicieron parar.....¡¡ que mal recuerdo de esa sensacion!! pero esta aprendido, que de todo se aprende (valga la redundancia) jaja, y ya superado y con unos kilos de mas (ahora un poco pasado de peso) y con hierro en el organismo...
Entreno va entreno viene, unas veces running y otras de bici, fue pasando el tiempo y tambien descubri el "entreno que no debe ser nombrado" .....el circuito "Tortga Humana" que basicamente consiste en ¡ utiliza todo lo ue haya en el gimnasio lo mas rapido que puedas! jaja, y luego vete a correr o nadar....jajaja. Me esta ayudando con lo que parece que se llama "Tecnica de carrera" impresionante todo lo que estoy aprendiendo esta temporada....jajaja. Los entrenos en bico, tampoco van mal, hace poco tuve un "pinchazo" de nuevo por la mala alimentacion, pero de nuevo volvi a la siguiente ruta con mas fuerza y el resto pues ya es historia. La colocacion de los acoples definitivos para entrenar cara a Sueca aun esta por hacer, pero un gran Jedi me ha presatdo unos muy vlidos con los que voy practicando posturas aerodinamicas, aunque sospecho que mis orejas y nariz.... ¡¡no ayudan!! jajaja.
Pasadas las fiestas me he propuesto entrenar mas en serio, porque este año llevamos poco trabajo del ue vale, y cara a mejorar...... pues como ue nos falta. Consegui meter un no mal tiempo en Aranjuez, bajando practicamente 3 min mi tiempo del año pasado, pasado de kilos y con una graaaan sonrisa cruce la meta. Pero luego las comilonas y la falta de entreno han vuelto ha hacer mella.
Despues de Reyes, en la primera salida del año, mas animalaka que nunca, cai lesionado, no e muy grave de momento, me deja entrenar, mas menos, pero por si acso sustituyo los entrenos de carrera por la piscina, i si, ya nado....jaja de 50 en 50 metros..... pro la semana pasada acumule 2300 metros que no esta mal, y esta llevo ya 1100, esto marcha, aunque falta muuuucho, pero hay mejoria, y eso motiva, de momento, suficiente.... Veremos que pasa con mi amiga la fascia, me la cuido, trato con hielo y traumel y estoy haciendo una visita semanal al fisio (quien me ha visto y quien me ve, jamas me trate una lesion cuando hacia taekwondo). Espero poder aguantar las carreras que quedan hasta sueca, y llegar alli, fuerte y con los deberes hechos......
Mas menos, esto es lo que llevamos de temporada...... este fin de semana llega la primera media maraton "Getafe" vamos a ver...... jajja. De la pasada Gesta de 3 cantos os cuento mas en otro post......... Animo animalakos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario