lunes, 7 de noviembre de 2011

Semana a caraperro


Entramos en la recta final de entrenamientos a "caraperro" con vistas a la Maratón de Valencia del próximo día 27. Digo entrenamientos a "caraperro" porque ya llegó el frío y la lluvia. De momento, el frío es soportable y que llueva, salvo que sea un tormentazo, me da lo mismo, así que no hay excusa y he acumulado 52 kilómetros en algo mas de 4 horas y media.

Temperatura perfecta, un ritmo suave, el sonido de la lluvia, la ausencia casi total de gente y te dejas llevar ¡¡¡ES UN MOMENTO SOLO TUYO!!!

Hay que acumular kilómetros para preparar las piernas y el coco porque van a tener que llegar casi al límite si quiero bajar de las 4 horas.

Por otro lado, estoy contentísimo con las zapatillas nuevas y, salvo los dolorcillos normales de piernas al hacer tiradas largas, estoy en una forma física estupenda.
A ver si las lesiones me respetan ya que llegué a la Media Maratón con apenas 30 kilómetros en las piernas por culpa de unas molestias y lo pasé un poco mal al final.

No soy muy amigo de los números y gráficos pero ya que los tengo.... Este es el gráfico de kilómetros y tiempo por semana. Como veis las dos primeras semanas estaba tocado y no acumulé casi kilómetros, la tercera semana fue la Media Maratón y la siguiente me la tomé con calma para recuperarme lo mejor posible.



Ya no hay tregua, ya no hay excusas que valgan, todo está en marcha, el objetivo está claro, ahora toca pasarlo mal un par de semanas mas y afrontar la recta final de la mejor forma posible.

¡¡¡Vamos vaaaaaaaaamos que esto no es nada para un ANIMALAKO!!!

3 comentarios:

  1. ya te he dixo q estas hexo para esto!! eres un diesel pero de los nuevos (common rail), pq antes ibas a ritmo mas lento, pero ahora ya hasta los ritmos te acompañan, asi q... no tengo duda q cumpliras con tu objetivo, te veo muy fuerte animalako!!! Go go go!!!

    ResponderEliminar
  2. esto marcha.... no tengo dudas ke lo vas a conseguir.... pero en 3:30 no en 4:00!!!
    VAMOOOOOSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vas a tope, y vas ahacerlo genial en la maraton, veras que subidon al acabar......jajajajaa. Mucho animo sabita, el frio y la lluvia no son nada, la voluntad lo es todo.....

    ResponderEliminar