miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nuevas Zapas



Mis viejas Kalenji Kiprun 2000 pedían un cambio a gritos.

Esta vez, viendo que esto ya va en serio, me he decidido por comprarme unas zapas de gama alta, aunque si soy sincero las Kalenji se han portado como unas verdaderas campeonas y no me han dado molestia alguna en las rodillas.
¡¡¡Con ellas he corrido 2 medias maratones e infinidad de "10miles"!!!


La sustitutas han sido unas ASICS GEL-DS Trainer 16 con las que, de momento, estoy contentísimo. Amortiguan no sólo por la parte del talón sino en la puntera y la sensación al correr es muy agradable. Nada que ver con mis viejas zapas.

No podría hacer una comparartiva entre las Kalenji (marca decathlon) y las ASICS (marca de renombre y de gama alta) porque aun me considero muy novato en este mundillo.

Ya os diré cómo se portan en la Maratón

¡¡¡¡¡¡VAMOS VAAAAAAAAMOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario