lunes, 21 de noviembre de 2011

Correr no es de cobardes

En el momento de escribir esta entrada en el Blog Animalako quedan 5 días 17 horas 50 minutos y 8 segundos para que llegue el día D y la hora H. Los entrenamientos, el sufrimiento, el dolor, el frío, la lluvia, los estiramientos, los buenos ratos, los malos ratos, el sacrificio........... Todo esto ya queda atrás y hay que mirar para adelante.

Esta semana saldré lunes (12kms), miércoles (8kms) y viernes (6kms) para "completar" la preparación.

Tras unos 326 kilómetros de entrenamientos, se dice pronto, creo que me veo con fuerzas de afrontar, con ciertas garantías, los 42.195 metros en algo menos de 4 horas. Psicológicamente estoy muy fuerte ¡¡¡termino seguro!!! y físicamente no debería tener mayores problemas aunque prefiero no pensar ni en los dolores ni en los calambres, que seguro aparecerán a partir del km 35.

¿Por qué hago esto? ¿Correr es de cobardes? ¿Estoy loco? Estas, entre otras, son las preguntas que me han estado haciendo algunos. Yo NO estoy aquí porque me paguen, NO estoy aquí para demostrar absolutamente nada, NO estoy aquí por obligación... Simplemente estoy aquí haciendo lo que me gusta, es un hobbie como cualquier otro y sólo pensar en el momento de cruzar la línea de meta me merece la pena, con creces, todos los sacrificios y sufrimientos que he estado haciendo...... SI, me sigue gustando tomar unas copas, SI, me sigue gustando quedar con mis amigos, SI, me sigue gustando salir por la noche, ir al cine... TODO eso lo tengo apartado temporalmente, pero hay una cosa para cada momento en la vida, el cuerpo me pide esto..... el cuerpo me pide seguir haciendo animaladas.....

Mi vista está puesta en el km 42, en el arco de meta y en el último km que seguro será muy emotivo.
Gracias a todos mis animalakos, amigos que me están apoyando, los que me están aguantando, los que me están siguiendo en las sombras, los que hacen que cada día que pase siga tirando para adelante con ilusión, a esos amigos especiales que me aguantan cuando estoy bien y cuando estoy mal, gracias a todos los que están o han estado pendientes de mi de una u otra manera. El domingo os voy a dedicar a vosotros esa llegada a meta ;)

¡¡¡DESDE AQUÍ ANIMO AL RESTO DE ANIMALAKOS, que digan lo que digan, están mas fuertes que yo, A QUE SIGAN ADELANTE!!! GO GO GO GOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Continuara...

2 comentarios:

  1. Muxo animo Sabita, yo que he compartido algunos de estos kms contigo de preparación, solo puedo decirte una cosa... SI q llegaras, NO tendras lesiones,y SI estas mas fuerte q nunca... es más creo q es la primera carrera a la que te veo llegar preparado de verdad. Y esto significa muxas horas de sacrificio como bien describes en el blog, pero seguro q tendra una recompensa enorme tio, asi q luxa por lo q quieres, q es lo mejor del mundo entero. Un abrazo, y muxa suerte para ese gran dia animalako!!. lastima q no pueda acompañarte fisicamente, pero mentalmente estare empujando cada km contigo!!! Go go go go!!!

    ResponderEliminar
  2. Como animalaka en las sombras me uno a los comentarios de Raúl, si has entrenado, que no lo dudo, lo conseguirás, por lo que no necesitas suerte, si te mando mucho animo... consigues todo lo que te propones... ¡¡¡ A comerse los más de 42 km!!! Un abrazo. LORE

    ResponderEliminar