martes, 14 de febrero de 2012

ROAD TO... MADRID MARATHON


68 días... me separan de mi objetivo principal de este año, el gran Rock´n´ Roll Madrid Maratón.
42,195 m que discurrirán por las calles más emblemáticas de Madrid... ¿a alguien se le ocurre una manera mejor de recorrer tu ciudad? a mi no, aunque a buen seguro a partir del km 30 no este para ver monumentos sino para sobrevivir, jejejej.
Este punto de partida lo elijo, porque después de dos semanitas de anginas, fiebre, cortes de digestión y demás complementos asociados, empiezo a sentirme bien de nuevo, no al 100 % como estaba en Getafe, pero si he recuperado algunas sensaciones perdidas en los últimos entrenos y sobre todo en el Du de Tres Cantos, donde las fuerzas me hacían pensar que había perdido toda mi forma física.
Pero la media de Fuencarral disputada este domingo, me ha devuelto la confianza suficiente para conectar el "Marathon mode". Y eso que Fuencarral, fue la primera carrera que no la afronte con el cuchillo en la boca, es decir, fui a rodar, no a buscar tiempos, aunque por su perfil no es la idónea para tal objetivo, así que encima acertamos tomándonosla con calma relativa, ya que mis virus (que aun los tenia en la garganta ese día) se congelaron al pasar por El Pardo a -6º, jejeje.

Bien a partir de ahora empieza lo bueno,comienza el "Marathon Mode", empiezan los entrenos animalakos de verdad, empezamos a meter volumen de kms, empezamos a meter series, trabajos de fuerza, cuestas... todo para poder afrontar la maratón con garantias... aunque nuestro gran maestro "Tortu" siempre nos comenta que a partir del km 30 puede ocurrir cualquier cosa aunque vayas suficientemente preparado, así que las garantías son relativas, pero pienso que contra más preparado vayas, menor riesgo habrá... por lo que pienso minimizar riesgos, jejeje.
Si ahora mis kms corriendo estaban en una media de +- 40 kms semanales, mi volumen tiene que empezar a ir subiendo desde ya hasta llegar a los 60-70 kms semanales, lo que es lo mismo unos 250 kms mensuales, puffff ya me estoy cansando solo de pensarlo, jejeje.
Asi que amigos.. como diría el animalako Saba ¡¡¡Comienza la Juerga!!!!!
Espero y deseo que las lesiones me respeten, para poder cumplir con este objetivo, un objetivo más, que si la salud me acompaña, no será el último.

¡¡¡¡SALUDOS ANIMALAKOS!!!!
PD- No dejare pasar esta oportunidad en este día tan especial...  ¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS MONI, Tq!!!


4 comentarios:

  1. Sólo añadir una cosa.... ¡¡¡Comienza la Juerga!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu estas con el "Sueca Mode" no?, jjejejejej

    ResponderEliminar
  3. Raul cielete mucho ánimo para tus entrenos!!conseguirás esa maratón y yo estaré contigo…viendote!!! A mi me quedan 17 días para Santander y estoy contenta, ahora sí que sí entrenando. 30 km a la semana, acompañadas de farlek y cuestas (que las odio) y con sesiones de pisci y bici (que me encantan) y gym para fortalecer mis musculillos, mis piernas están más fuertes, mi ritmo baja poco a poco (ya veo en los entrenos km por debajo de 5) y mis pulsaciones no suben ;) pero saldrá bien. Un besazo: LORE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas hexa una triatleta!!!!! ya veras como te comes la media de Santander, esta distancia mola muxo y te enganchará!! además con el entreno que vas llevando no hay carrera q se te resista.
      Muxas gracias por tus animos guapa!! y ya me contaras como te ha ido por Santander, bss

      Eliminar