martes, 20 de diciembre de 2011

ARANJUEZ - Asalto ANIMAL!!!



Los animalakos no podemos estar mas contentos con el último "diezmil" realizado que nos da la tranquilidad para tomar el merecido descanso invernal con la satisfacción del trabajo bien hecho.

En estas mismas fechas, el año pasado, los animalakos empezábamos en esto del running y, aunque sólo ha pasado un año, parece mentira como pasa el tiempo, hemos tenido una mejoría INCREIBLE.

La carrera es llanita a un 90% e ideal para destrozar cronos.

En esta ocasión participó el "núcleo duro animalako" al completo:
  • Animalako Javi: el animal por excelencia. Ha destrozado el crono consiguiendo su record personal y poniendo el listón muy alto con un tiempo de 41:32 (el año pasado hizo 44:19)
  • Animalako Raul: También ha destrozado el crono y tras un gran trabajo en la carrera de la marmota, aun seguía muy muy fuerte. Con una marca de 42:40 también ha conseguido record personal.
  • Animalako Saba: Sorprendido por la marca obtenida ya que, tras la marathon de valencia no había salido mas que unas pocas veces a trotar para matar el mono animal. Tiempo total 44:09 su segunda mejor marca (el año pasado hizo 59' 32")
Los animales se van a sus madrigueras a invernar y a pasar las fiestas con los suyos.

La diferencia entre animalakos cada vez es menos por lo que auguramos mas de un final a codazos.
PRIMER OBJETIVO ANIMAL 2012 -- Destrozar el 41:32 en un 10k

FELICES FIESTAS ANIMALAKOS

3 comentarios:

  1. Bueno la primera prueba de verdad de la temporada ya esta terminada y con exito, aunque por mi parte ha sido con falta de entreno.....otra cosa es que no haya salido mal.... Acabe la carrera con lagrimillas porque e salio como queria y en algun momento sufri un poco para mantener el ritmo, pero hoy ya mirando atras veo que podria haber sido mejor si hubiese hecho los entrenos como es debido y es que solo he salido a trotar dias sueltos sin ninguna continuida....aparte de unos kilitos de mas cogidos a base de las primeras comidas y cenas navideñas, seiones laaaargas de sofa y picoteo indebido...falta de entreno pr pereza pura y dura..... en fn, que hay que dar un golpe en la mesa y ponerse las pilas porque el sabor de boca que me quedo al cruzar la meta en aranjuez fue muy muy bueno....y quiero repetirlo en todas las pruebas que tengo por delante ahora mismo, va a costar, pero quiero hacerlo bien....
    Los animalakos hemos conquistado aranjuez, pero solo es el principio, si nos lo prometemos este va a ser un año de grandes logros para todos..... señores.... ¡¡ a dar caña animal !!
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo...
    Ke grandes soys..!!!

    ResponderEliminar