martes, 4 de enero de 2011

Feliz 2011

Bueno animalakos....estrenamos nuevo año, hay que ponerse las pilas en cuanto nos acabemos el roscon que presumiblemente devoraremos el jueves como ""animales"". Despues de la rosconada hay que volver a la rutina, en mi caso de carrera suave los martes y jueves, aparte del Taekwondo. Y hay que volver tambien ""al rocaje vivo"" los fines de semana....¡¡muchas cosas!! y muchas ganas y fuerzas de conseguir los nuevos objetivos que se presentan... medias maratones, un posible duathlon...
De momento, el dia 16 nos vamos a Tres Cantos, 15 Km que no vienen nada mal para bajar ese roscon y para ir entrenando la patata para distancias mas largas.
Nada mas que desearos a todos un gran año deportivo y no deportivo. Espero que este nuevo año los animalakos crezcan en numero, y espero tambien que unos reyes magos algo retrasados nos traigan unos uniformes de batalla animalaka....
¡¡Feliz año nuevo!!

2 comentarios:

  1. javi... FELIZ AÑO, te deseo lo mejor para este 2011, te lo mereces, y que seais muy feliz, y que yo lo vea ;)

    No estaré con vosotros en 3Cantos, estaré con KK en Motauros, pero tenéis todo mi apoyo.

    Mil besos y a disfrutar de todas las batallitas que nos quedan por delante. LORE LORE

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos los animalakossss!!!!! Q sepais q nos queda todo un año para disfrutar de nuestro nuevo hobby.. el cañas-running. Sensacional para perder y volver a hidratarse!!! Bueno xicos que os deseo lo mejor de lo mejor para este año y sobre todo salud, muxisima salud para seguir disfrutando juntos.
    Yo tampoco estare en Tres Cantos, me parece demasiado pronto para mi rodilla, pero por ganas no me quedan. Estas navidades he perdido muxo, tanta comida, alcohol e inactividad no es buena, pero espero recuperarlo pronto.
    Lo dicho animalakos, un abrazo y q sepais q nuestro objetivo es disfrutar, no batir records, jaja

    ResponderEliminar