jueves, 13 de enero de 2011

Stop & Go

Tras un mes de diciembre inolvidable y el merecido "descanso" de fin de año en Lanzarote rodeado de buena gente, queda oficialmente cerrado el parón invernal.
Después de unos pocos rodajes y con la mirada puesta en la média maratón del 27 de Marzo, me he dado cuenta que me va a costar llegar con el estado de forma que a mi me hubiera gustado, pero no puedo estar en "misa y replicando" por lo que me lo tomaré con filosofía e intentaré dar lo mejor de mi.

Mis objetivos del 2011

A priori me he planteado perder peso y ponerme en forma. Esto me va entrando en el cuerpo como un veneno y si quiero disfrutar a tope, necesito ponerme a la altura. Para ello me he puesto en manos de profesionales y gracias a la inestimable ayuda de "La tortuga humana", el aliento de los Animalakos y el apoyo de "La Rubia" no me cabe duda que conseguiré resultados ;)

Me he marcado unas metas, que espero poder cumplir a lo largo del año:
  • Media Maratón de Segovia (27 Marzo 2011): A día de hoy se me hace muy cuesta arriba superar la hora y media de carrera continua y mi fondo cae en picado a partir del kilómetro 13 aprox. Por lo que creo que las carreras de mas de 14/15 kilómetros son inalcancebles, DE MOMENTO :)
  • 24Doce (30 abril - 1 mayo) Unos pocos animalakos nos hemos liado la manta a la cabeza y queremos hacer un equipo para participar en la 24Doce de Moralzarzal (Madrid) http://www.24doce.com 24 horas pedaleando, dando vueltas a un circuito cross por relevos. ANIMALAKOS ya están abiertas las inscripciones. Tenemos que liarla parda y que se note el aliento de fuego animalako en la nuca de algunos participantes!!!!!
  • Duathlon: Seguro que este año alguna duathlon que otra cae. Seguiremos informando del "Duathlon Time!!"  Nos hemos vuelto locos????? ;)   
¿Cómo conseguir esos objetivos?

Lo primero y más importante es la continuidad en los entrenamientos, poniendo especial atención a la calidad de los mismos. Espero que las lesiones me respeten y no me hagan parar otro mes.
Control de las comidas: Aunque no me voy a poner a dieta, voy a intentar, en la medida de lo posible, comer de una manera más equilibrada aparcando grasas, roscones, chocolates y demás.
Alcohol: He reducido mi consumo de alcohol bajo mínimos. ¡¡¡¡Ahora bebo menos que un niño de 5 años!!!! Aunque esto último me va hacer perderme ciertos eventos irrenunciables para mi, seguro que me abrirá las puertas a otros impensables hace un año. ¡Renovarse o morir!
¿Gimnasio? De momento me lo estoy planteando...... A parte de esto, tengo mas hobbies y obligaciones y no me gustaría dejar de atender a mis otras obligaciones. Cada cosa tiene su tiempo y no hay que obsesionarse con una sola.


¡¡¡¡VAMOS ANIMALAKOS VAMOOOOSSSSSS!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡que ganas!! Sabita ahora soy yo el lesionado....espero que sea corta, en un par de dias espero estar recuperado, pero se que tendre que estar pendiente de esa rodilla, que ya acumula tralla....jaja
    Por lo demas, estoy de acuerdo en todo, sobre todo en que hay que ponerse las pilas, lo de perder peso es imprescindible para evitarte lesiones en las rodillas y el gym tambien es un buen complemento para fortalecer los musculos y tambien prevenir
    Muchas ganas que llegue la media marathon de segovia, pero a su tiempo, antes esta la de la latina, para calentar....
    Tambien muchas ganas de la 24doce....¡¡madre mia!! el equipo animalako estara listo...¡¡solo nos faltan las luces!! jajaja
    y de los duathlones.... ya hablaremos
    1........animalakos
    2.........animalakos
    3.........animalakos
    4.....

    ResponderEliminar
  2. Tu pon las ganas y la constancia.... el resto déjamelo a mi.
    Te prometo ser iguaal de eficiente ke sacando billetes de avion por internet...!!! ajajaja
    Paciencia y continuidad.
    La Media de Segovia nos la pasaremos por el forro de los huevos... te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  3. ke lo he puesto yo!!!
    por ke pone marilinacar??
    esto es intolerable... lo informatikos no teneis ni puta idea...

    ResponderEliminar
  4. KEKO,

    Cuando quieras te presento al señor Cookie y así entenderás que los que no tenéis ni puta idea sois los usuarios.


    laralaralaralaaaaaa

    ResponderEliminar