miércoles, 11 de abril de 2012

CUENTA ATRÁS....

Bueno pues ya estamos en capilla... ya no hay vuelta atrás... el objetivo del año se acerca y la suerte ya está echada.  A día de hoy me quedan para recorrer los 42 kms y pico de la maratón de Madrid exactamente esto:



Miedo... NO, respeto... MUCHO, pero después de un mes y medio de preparación específica la situación es la siguiente...  Lesiones 0, molestias las justas, y debidas al entreno a piñón que hemos llevado y que empezarán a disminuir a partir de esta semana en que mi volumen de entreno baja.
¿Qué hemos hecho en este mes y medio...(marzo y lo que va de abril)?   Pues estos son algunos datos:

300 kms, más de 24 horas corriendo, 3503 m de altura ganada, 26915 kcal consumidas, 79 kg de peso (3 kg menos) y una frecuencia cardiaca media de 151, me hacen pensar que al menos he preparado la maratón a conciencia y con muchas ganas, las mismas que tengo de entrar por la linea de meta el próximo día 22.
Para muchos estos números serán pocos, para otros muchos, para mi solo son números, pero unos números muy importantes ya que se hacen restando tiempo a los mediodías, a las noches, a los fines de semana, a mis vacaciones y, aunque procuro hacerlo poco, pero también a mi familia y especialmente a mi hijo...
Estos números hace menos de 2 años eran impensables para mi... y por eso espero obtener la recompensa de todo esto cuando me pongan la medalla y sea un finisher más de los muchos participantes, entonces, solo entonces me sentiré lleno deportivamente hablando (haga el tiempo que haga), al menos hasta el momento, puesto que la mente inquieta y el afán de progreso de cualquier animalako no se estará quieta y maquinará otro objetivo, otro proyecto, pero hasta entonces mi objetivo es este... terminar la maratón de Madrid!!




¡¡¡¡Vamossss Animalakossssss!!!!
¡¡QUE GRANDES SOIS!!!
Mi enhorabuena por vuestra última conquista en el reino de Valencia, ese Duatlón de Larga distancia de Sueca, vaya dos Finisher!!!

Ahora la pelota está en mi tejado, espero no defraudaros...  GO GO GO GO!!!!






2 comentarios:

  1. Raul, estás mas que preparado y seguro que tu planteamiento de la carrera es el correcto. Si no ocurre nada raro a partir de las 2 horas y media de carrera y el km 30 es tuyo. Disfruta de ese momento, disfruta de esos cinco últimos kilómetros, disfruta de esos últimos metros que, te aseguro, lo recordarás toda tu vida.
    Vas a llorar como un niño!!! jajajajaja

    No tengo la menor duda que lo vas a conseguir. Y esa medalla de finisher será tuya y la guardarás con mucho cariño.

    ¡¡¡¡VAMOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sois todos unos animales, jejeje, y nunca mejor dicho, yo ayer acabé mi primer Du Cross, y esta vez sin acabar en ambulancia, jajajaja!!! Lo conseguirás seguro Raul, te lo mereces y lo has preparado, y lo recordarás siempore. Un besazo y ya nos contarás.... LORE

    ResponderEliminar