miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡La Tension es Maxima Animalakos!!


Pues si, ayer de reunion con los animalakos para ver el triste resultado, (para algunos si, para "otro" no tanto) del Real Madrid, se empezo a masticar en el ambiente.... no se, cierto ambiente hostil....jajajaja. Los animalakos haran su aparicion en Alcobendas el Domingo y seguro que no dejan a nadie indiferente... pues cada uno de ellos quiere alcanzar sus objetivos, sea como sea.... haciendo las muescas en las zapatillas que hagan falta.... o lo que sea.... jajajaja
No hubo porra oficial, pero mas o menos y que me corrijan si me equivoco asi queda la cosa cara al domingo..... ups

Carlos, "el hijo del viento"...........................Bajar de 50´
Raul...............................................................................47´ (a muete)
Saba..............................................................................45´ (de resaka)
Javi...............................................................................40´ (con la ayuda de oxigeno)
Keko "tortuga humana"............................................17¨ (no lo hace porque no quiere)
Sergio "Veo7 "Hope".................................................45´ (intentara despegatinar animalakos)

La tension se corta con un cuchillo oxidado jajaja y es que cumplamos o no objetivos, ahi quedaran las cañas de despues con mas de una anecdota, ¡¡seguro!! jajaja.
Por mi parte empece bien la semana despues de un fin de semana "destroy" en cuanto a entrenos y alimentacion se refiere..... entre las motos la lluvia y mi amado sofa no fue posible el salir a entrenar como deberia y en vez de eso me console "picando" un poquito entre horas....jejejeje. Pero como digo el lunes cambiamos bien de tercio y empezando por una sesion de MTB por la mañana con 42 Km y 1:48 de tiempo total, a ritmo de entreno y con buenas sensaciones; y terminando con una sesion de Running por la tarde con 46:24 de tiempo total en 11Km, los de siempre y 166ppm de media. Gran comienzo de semana. Pero como hay que seguir, porque sino el resto de animalakos se me echan encima.... jajaja, ayer toco sesion de cambios de ritmo, Fartlek, para los amigos, no estuvo mal, mis 11km de siempre con no muy malas sensaciones, aunque si un poquete debil de coco, que habra que solucionar antes del domingo si quiero quedar cerca del objetivo..... no ver el 41 en el crono....
Mañana ultimo entreno de running antes del "gran acontecimiento" jajaja, el Viernes cronica del mismo y analisis Precarrera jajajaja. Abrazos animales para todos.......... ¡¡Vamossss vamossss!!

5 comentarios:

  1. Dejame algo de oxigeno para mi, q para bajar a 47min los 10 mil, lo necesitare!!! Jajajaj Los animalakos no se si haremos buenos tiempos, pero estoy seguro q nos dejaremos la piel y nos reiremos despues tomando unas cañitas!!! Muxo animo a todos, y q sepais q para mi todos habeis triunfado antes de salir!!!

    ResponderEliminar
  2. Niñoooossssss.......... me temo que si bajo de 50' me voy a dar con un canto en los dientes!!!!!

    Que toy que me cagolapataabajo y llevo 3 días seguidos volviendo del entreno sin terminar y andando a casa. Estaré incubando algo no se...... pfffffffffff

    Así que, cargaré mis bolsillos de dinero para invitaros a las cañas porque, salvo mejoría brutal o milagro, no creo ni que me acerque a los 45 (POR EL CULO TE LA HINCO) y llegaré incluso por detrás del hijo del viento....

    VAMOS VAMOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamosss vamossss. Raul estoy seguro que llegas a 47 ¡¡seguro!!
    Sabita, no desistas, somos animalakos, eso es lo que nos diferencia.....ya lo sabes jaja, por esta vez.... no salgas el sabado cuidate, tomate un fortasec jajaja y descansa, se que haras 46 con facilidad, y si aprietas....si aprietas igual te cagas....jajajaja. Vamossss vamossss

    ResponderEliminar
  4. Javiiiiiiiiii........ cuando he salido yo el dia de antes de una carrera????????? Qué guerra me das ainsssss!!!!!

    Si aprieto me cago y si no aprieto............ pues............ también me cago!!!!!

    Voy a ir con el turbo bosch activado jajajajajajjajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Veis??? jajajaja

    Al final Raul una máquina.
    Javi, MENUDO ANIMAL!!!
    YO, en mi línea ;)
    Ángel, DE PASEO!!!
    El hijo de Viento... joder menudo ritmo que llevaba hasta que rompió palier!!

    Vamosssssssssss

    ResponderEliminar