miércoles, 27 de abril de 2011

Mas Entrenos, Mas Cerca....


Mas entrenos, eso es lo que me hace falta, entrenr mas pues el ultimo mes ha sido bastante flojo y asi no asi no....ASI NO SE FORJA UN ANIMALAKO. Claro que no. Todo enpezo con una gastroenteritis, luego, yo que se y finalmente la pereza ha hecho mella en mi y aunque lo intento hay dias que no puedo.... ¡¡¡perezakaaa!!!
Mas cerca....estoy mas cerca de lograr bajar los tiempos razonablemente en el proximo 10.000. Aunque aun no es suficiente, los entrenamientos con cambios de ritmo son imprescindibles para esto, ya me he dado cuenta por mi mismo, soy capaz de subir mas rapido, recuperar antes y enseguida poner ritmo en los llanos de combate, pero aun no es suficiente.
Esta mañana he vuelto a correr con pulsometro, hacia un mes que no era asi, he de deir que no ha ido mal simplemente he salido a trotar pero a los 2 km he decidido apretar un poco a ver como seria incrementar el ritmo hasta cerca del de carrera del dia 8. No ha ido mal pero tampoco bien... me cuesta subir a ritmo y tardo mas en recuperar cuando llego arriba de lo deseable, se arregla con mas entrenos de cambios de ritmo, lo se, ya voy dandome cuenta yo solo de lo que mejoro, como, porque y en que... trato tambien de subir mas las rodillas (superman lo dice) no tengo problema en llano, en las subidas cuesta algo mas aunque es agradecido, alargar la zancada ayuda a coronar antes, pero aun falta potencia y eso que he notado cierta mejoria tambien en este sentido, en el gym empece ya hace tiempo a incluir ejercicios de pierna, antes no por el TKD y esta dando sus frutos. No tengo datos aqui de esta mañana pero mas menos ha sido esto:

Tiempo:...........................46:24
Distancia..........................11 Km
Pulsaciones medias........168 ppm
Pulsaciones maximas.....174 ppm

El dia 8 se presenta como un gran dia animalako, estaremos casi casi todos, Saba, que amenaza con taladrar mis tiempos al canto de ""moza recia"" con clara aspiracion a alcanzar y posiblemente bajar de 45min, un crack en potencia. Raul, que ultimamente entrena en secreto, humm, si y eso si que no, uno de estos dias acudire a uno de sus entrenos, lo hace temprano, cuando nadie lo ve.... tiene un secreto, lo se..... jajaja. El Hijo del viento, se estrenara y... nadie sabe de lo que sera capaz....rompera motor? conseguira en un sprint infinito desbancar al resto de animalakos....? Solo se que en la meta habra mil comentarios y que lo vamos a pasar genial, ya tengo ganas, eso si, mientras tanto.... ¡¡¡¡Todos a entrenar!!!
Un abrizoooo al mundo animal

2 comentarios:

  1. Javi estas hexo un bestia!! Sin entrenar y mira q tiempos... Eres un crack!!! Yo estoy entrenando en top secret, jejej no quiero pagar las cerves!!! No q va, lo q pasa q con los perros no puedo entrenar pq no avanmzo y necesita bajar tiempos... Sere la proxima sorpresa el dia 8? Jajajaj no creo hay animalakos muy fuertes.. Aunque pienso pasarmelo en grande!! Q ganas!! Despues de dos carreras sin ir por las lesiones, vuelvooooo!!!! Esta semana de tranki... Lo q no haya conseguido ya, no lo conseguire esta semana. Un abrazo a todos!! Alia acta est. (La suerte esta hechada) esto es para los de cuenca!! Jajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. Moza reciaaaaa!!!!
    Jajajajajajiaa
    como tu has dicho quiero rondar los 45 min, pero he vuelto a las andadas y llevo 2 semanas casi sin entrenar por lo que salvo un milagro de ultima hora, estaré lejos de esa marca.

    Vamos vamos animal que yo a ti si q te veo a tope!!!!

    ResponderEliminar