viernes, 21 de octubre de 2011

CRÓNICA ON-LINE MEDIA MARATÓN VALENCIA


Día -1

Quiero haceros partícipes, a todo el que quiera seguir las andanzas de el trío de animalakos, que vamos a asaltar tierras Valencias y lo vamos a retransmitir  minuto a minuto. Todo lo que va a ocurrir desde que salgamos mañana Sábado 22 de Octubre rumbo a Valencia hasta que volvamos VICTORIOSOS.

Primero presentar al trio animalako:

 En las lejanas y angostas tierras de la serranía madrileña existe un bastión donde habitan seres superiores, seres que se mezclan con personas normales, seres de otro planeta, seres capaces de chuparse el codo.... HABITAN SERES ANIMALAKOS. Estos seres se atreven con todo.... En esta ocasión Animalako Raul, Animalako Javi y Animalako Saba se atreven a asaltar las tierras de Moros y Cristianos para demostrasles quien es el que manda en esto de las Medias Maratones.


ANIMALAKO RAULILLO
Aquí tenemos a Raulillo, una verdadera bestia animalaka. Es el único virgen del grupo en cuestión de medias maratones pero se atreve con todo. Va a dar su Do de Pecho y pretende conseguir la marca de 1:40:00

¡¡¡¡Este hombre es capaz de comerse un elefante y no eructar!!!!






ANIMALAKO JAVI

Os presentamos al animalako Javi.
Ya va por su segunda media maratón, va a por todas (las mujeres) va a reventar el crono. Tiempo estimado 1:30:00 echando espumarajos por la boca.
Va tocado ya que lleva un par de dias con gripe. SE VA A TENER QUE BEBER LOS CUBATAS SIN HIELO

¡¡¡¡Este hombre está muy loko, riega las plantas con un paraguas para que no se mojen!!!!




ANIMALAKO SABA
El alma mater animalako, es un ser indestructible capaz de las mas grandes proezas, es capaz de correr un maratón comiendo polvorones.
Es su segunda Media Maratón e intentará bajar de 1:45:00 objetivo nada fácil ya que acarrea una molestia en las dos piernas que le impide llevar un ritmo alto.

El resto del grupo intentará (sin éxito) que este animalako se beba toda el "agua de valencia" la noche de antes de la media e intentará arrastrar al resto de animales para que, por una vez, corran en igualdad de condiciones.

Una vez hechas las presentaciones recomendamos no se pierdan la crónica on-line de nuestra andanza.
¡¡¡¡¡¡La suerte está echada, el objetivo marcado, la fecha seleccionada y los guerreros preparados!!!!!!

¡¡¡¡VAMOS VAMOOOOOOOOSSSSSSS!!!!


2 comentarios:

  1. eres un crack sabita!!! mooolllaaa la primera cronica de valencia!! vamooosssss!!!! la suerte esta exada!!!

    ResponderEliminar