viernes, 30 de septiembre de 2011

De Vuelta.......o....Empezando de Nuevo




Hola a todos mis animales favoritos, hienas incluidas......jajaja. De vuelta porque hace siglos que no escribo y nada me exculpa de ello..... simplemente no tenia, tiempo, internet, ganas..... Pero he vuelto y parece que la temporada animalaka ha comenzado, poco a poco se van marcando objetivos para la temporada, algunos ya fijados el año pasado y otros que van surgiendo...... Estoy de vuelta, eso es lo importante, alguno podria preguntarse en que momento me fui.... y solo los animales mas cercanos saben a que me refiero...... Es una etapa de cambios, que ya dura.... se acabo la tele, ha empezado una etapa casi olvidada, de estudio y entreno, pera nada que ver con los objetivos de la pasada temporada.....diferente.
Aqui empieza la parte de "empezar de nuevo" que no es facil, no lo es, es duro y no soy una persona muy fuerte mentalmente hablando.... pero me voy acostumbrando, a ratos. ¡¡vamos animalako!! resuena en la cabezota igual de fuerte que el "todo pasa" que nos repetimos durante los momentos mas duros de entrenos y carreras.....
Quiza estoy hablando demasiado de puertas para dentro y este blog animalako esta para hablar de entrenos, de pruebas...... pero es que esta etapa en ocasiones esta siendo un constante entreno para una gran prueba, asi es que espero que lo encontreis justificado..... Por lo demas, como he dicho al principio, va a ser una gran temporada......duathlones, 10.000, medias maratones...... va a sr interesante, completa, dura, pero sobre todo, divertida, muy divertida....¡genial!
Ya a toro pasado no comentare el ultimo 10.000 en el pardo, fue un buen calentamiento, tampoco hare reseña del duathlon de Brunete, en el que ya rendimos mas, y mejor jajaja, pero que sepais que la temporada ha empezado y vamos a por el siguiente, ¡duathlon en Pedrezuela!, los animalakos juegan en casa, y habra que mear el terreno....jajaja, desde luego nos van a oir...... y mas de uno se llevara un susto. El dia 8 estaremos dispuestos a darlo todo, no os perdais la cronica........

1 comentario:

  1. Vamos animalako!! q ya se hexaba de menos tus articulos en el blog!! empieza lo bueno y para ti empieza lo bueno y to!!!! muxa suerte en lo que sabemos animal, q para tu temporada runnera vas sobrao!!! abrazote!!!

    ResponderEliminar