lunes, 27 de diciembre de 2010

Buitrago Infernal


Los animalakos han hecho presencia en la San Silvestre de Buitrago de Lozoya donde, tras la nochebuena y el día de navidad, hemos llegado con lo justo (por lo menos yo). La carrera es durísima, el frío tremendo, pero la compañía y los paisajes inmejorables.

Al final, he sufrido más de lo que tenía pensado, no hice caso a mi bajo estado de forma y nos pusimos en primera fila para salir y me calente y calente hasta que rompí motor en el kilómetro 2!!!!

A pesar del trallazo que me dió la PATATA subiendo de pulsaciones como un Formula 1 obligandome bajar drasticamente el ritmo, sigo con mis media de 6 minutos el kilómetro pese a los cuestarros. Esto me hace pensar que, a parte de fondo, lo que me hace falta es bajar 10 ppm de media y pillar potencia en las piernas. Pero me doy por satisfecho al ser capaz de terminar la carrera y afrontar el 2011 con muchísimas ganas de hacer cosas, aprender y sobre todo mejorar.

Estos son los tiempos animalakos:
    Animalako javi 23' 12"
    Animalako boti 24' 28"
    Animalako raul 26' 58"
    Animalako lore 31' 54"
    Animalako Saba 34' 06"
   
Sin lugar a dudas, esta carrera será un referente para ponerle la guinda al año!!!

Parece que esto nos ha enganchado.......

FELIZ AÑO!!!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que ¡¡se nos quedaron los pies frios!! jaja. Por un error de intendencia llegamos una hora antes y las zapatillas de runing no valen para estar parado a esas temperaturas....jeje.
    A pesar del frio al principio me encanto la carrera. Muy familiar el ambiente y mucho buen rollo, de los mejores 4 euros invertidos en mi vida, que incluian camiseta, bebida, fruta, picadillo para coger calorias post carrera jaja.
    La compañia inmejorable, mis animalakos y esta vez una adjunta, la animalaka ainhoa ¡¡animalaka!! con Cora que desperto cierto interes en algunos de los organizadores y corredores...jaja
    Aninmalako no se nace...........¡¡se hace!!

    ResponderEliminar
  2. Saba estoy contigo, buitrago durillo de cojones, y ahora se pq mi caja de cambios no iba del todo bien... Catarrazo de cojones en el pecho.. De momento solo tos proveniente de mi hijo, pero espero q no vaya a mas.De momento me estoy recuperando comiendo unas gambas y una paellita en valencia!!! Ya sabeis cogiendo fuerzas. Saba aunque no te lo creas todos confiamos en ti y en tu segura mejoria... Pero creo q confiamos mas en Lore!!! Mira la progresion q lleva!!! Animo animalakos!!! Raul

    ResponderEliminar